Concejo Municipal aprobó presupuesto 2025 cercano a los ₡90.000 millones.
Redacción | redaccion@cronica.cr
Los vecinos de los barrios del sur de la Municipalidad de San José tendrán el próximo año una delegación de policía municipal, gracias a la aprobación del presupuesto municipal 2025.
Por mayoría absoluta el Consejo Municipal aprobó una asignación de aproximadamente ₡90.000 millones que servirán para una serie de proyectos de gran relevancia para los 11 distritos de la ciudad capital.
El alcalde, Diego Miranda destacó entre lo que se podrá hacer con este presupuesto “la creación de una delegación en los barrios del sur para la Policía Municipal, que vendría a cumplir una primera promesa de campaña que hicimos que es llevar la Policía Municipal a los barrios”.
Otras de las asignaciones importantes son la compra de maquinaria para la limpieza de la comunidades así como buscar la manera de crear centros de desarrollo donde se pueda dar atención a poblaciones vulnerables como son niñez, adolescentes y adultos mayores.
“Vamos a hacer una serie de obras de infraestructura en el centro histórico y también en algunos barrios importantes de San José que nos va a permitir mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”, agregó Miranda.
Eso sí fue claro en señalar que “todos estos proyectos van a ser posibles solos si tenemos la ayuda a la organización de todos los vecinos y vecinas del cantón”.
Comments