top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Banda Municipal de Zarcero estrena su propia serie

Cada viernes se estrenará un capítulo.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Este medio día se estrenó el primer episodio de la serie “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”, la cual documenta todo el trabajo que significó para la Banda Municipal de Zarcero (BMZ) su participación en el desfile de las rosas 2024.

 

En total son tres capítulos que se estrenarán los días viernes, desde hoy y hasta el próximo 2 de febrero mediante el perfil de Facebook de la banda: https://www.facebook.com/bmzarcero

 

El episodio que se lanzó hoy tiene el título: “El rugir del jaguar” y en el se muestra los acercamientos con el pueblo Boruca y cómo se definió el tema que se expuso ante el mundo, mediante las muestras artísticas durante el Desfile llevado a cabo el pasado 1 de enero.

 

 

El segundo capítulo se titula “Música entre montañas”, refleja la búsqueda del sentimiento latino y lo que la agrupación deseaba ofrecer en Pasadena: desde bailes muy alegres, hasta música de compositores latinoamericanos.

 

Y finalmente el tercer capítulo “Un jardín de rosas”, muestra toda la gira realizada en Pasadena, California, las experiencias en ensayos y presentaciones.

 

El material audiovisual se viene desarrollando desde junio de 2023 y es un trabajo en conjunto con la productora audiovisual FotoMundo Pro y el equipo de comunicación de la Banda Municipal de Zarcero.

 

“Este trabajo audiovisual es muy importante para nosotros, ya que queremos contarles a todos nuestra fuerte preparación. Las personas ven en los desfiles el resultado final, pero muchas veces no se evidencia cómo llegamos ahí. Ojalá sirva de mucha inspiración para las demás bandas costarricenses, porque los sueños no tienen límites”, expresó Kevin Alpízar, integrante de la Banda Municipal de Zarcero y del equipo de comunicación.

 

Con esta serie se podrá conocer de cerca el trabajo y el talento de todos los integrantes de la banda, que pusieron el nombre de Costa Rica en alto y sin lugar a dudas nos llena de orgullo.

6 visualizaciones

Bình luận


bottom of page