Presidente de Junta Directiva aseguró que deben evitar asociación con contenido inapropiados.
Redacción | redacción@cronica.cr
El Banco Popular anunció que también retiraran gran parte de la pauta comercial que mantenían en el programa de Canal 7, exactamente por las mismas razones que dio Kölbi.
Mediante un comunicado de prensa el presidente de la Junta Directiva del Banco, Jorge Eduardo Sánchez, expresó que la marca en representación de todos los trabajadores que son sus dueños, debe evitar cualquier asociación con contenidos que puedan ser considerados inapropiados o contrarios a la moral y el orden público.
“En el caso particular del debate público generado precisamente a partir de algunos contenidos emitidos en la sección el chinaoke del programa “El Chinamo” que se transmite por parte de teletica Canal 7, lamentamos profundamente que algunos sectores de la ciudadanía pudiesen sentirse ofendidos o incómodos por dichas imágenes y hemos adoptado las acciones pertinentes para garantizar que nuestras participaciones se propicien siempre dentro de espacios que tienen como prioridad permanente los valores del sano entretenimiento”, dijo Sánchez.
Es por ello que se toma la decisión, eso sí a diferencia de Kölbi, que anunció el retiro completo de la pauta, el Banco Popular si mantendrá el patrocinio a una sección.
“Siendo que esta temporada del programa El chinamo se extenderá hasta el próximo lunes 23 de diciembre, mantendremos únicamente el patrocinio de la sección “el aguinaldazo” que lleva alegría a la familia premiando diariamente con un millón de colones a algún afortunado televidente”, indicaron en el Banco.
Así Teletica continua perdiendo ingresos a raíz de una sección que ha sido parte del programa durante más de 24 años.
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