top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Autoridades dan con dos vehículos con droga

Los vehículos fueron trasladados a las respectivas oficinas del OIJ para las diligencias judiciales respectivas.

Redacción II redaccion@cronica.cr


Dos vehículos con carga detenidos con drogas fue resultado de operativos de autoridades policiales, en diferentes partes de país.


Según un comunicado de prensa del departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública "Al parecer estos sujetos, dejaron abandonado este vehículo en Pococí, abordando otro, la Fuerza Pública, lo ubica cerca del peaje Zurquí, le da seguimiento y los sospechosos lo dejan abandonado en Santo Domingo y huyen por zona montañosa. Es este momento se mantiene un amplio despliegue policial en ese sector" indica el comunicado.


Por su parte el comandante Rodrigo Alfaro, sub jefe de la delegación de Pococí contó que " un grupo de tarea estaba realizando un trabajo en la ruta 32, al hacerle parada a este vehículo, trata de atropellar a varios de los oficiales y se da a la fuga. Se da la persecución, terminando en las cercanías del río Corinto, en ruta 32, donde los sujetos se bajan y se internan entre la malesa, dejando abandonado el vehículo. Aparentemente, en su interior se observa droga, que podría tratarse de cocaína" comentó


Los vehículos fueron trasladados a las respectivas oficinas del OIJ para las diligencias judiciales respectivas.




1521 visualizaciones

Comments


bottom of page