top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Artículos derogados divide diputados

Esperan corregir error legislativo

(Redacción comercial)

La posibilidad de descartarla aprobación del proyecto de ley Contra el Crimen Organizado qué corregirá un grave error legislativo mantiene fuertes diferencias entre los integrantes de la fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), a una semana donde se conocerá esta semana en la Asamblea Legislativa.


El diputado liberacionista Danny Vargas desmintió versiones de varios medios de comunicación las cuales aseguran que él adversa dicho plan. Se trata de «mentiras y de algo exagerado decir que me opongo al expediente», expresó Vargas.


Por otro lado, la también diputada del PLN, Carolina Delgado, argumentó que la reforma a la Ley contra la Delincuencia Organizada puede afectar los derechos previamente adquiridos por las personas imputadas.


Los diputados Gilberth Jiménez, Dinorah Barquero y Alejandra Larios, han sido claros en que respaldan el texto que la comisión discute para reformar dicha legislación.


El proyecto establece, entre otros aspectos, que para los casos del crimen organizado ventilados en jurisdicción ordinaria el Ministerio Público tendría un plazo de 24 meses para las investigaciones.



24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page