top of page
  • jarnogo

Artista está revolucionando la industria del Reguetón

Alfonso La Cruz, es el primer artista del género en declararse abiertamente gay.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El próximo 30 de setiembre el cantante venezolano “La Cruz” visitará el país, ya que dará un concierto durante el evento llamado Dragetón, siendo su primera visita al país.


Alfonso La Cruz, es un reguetonero venezolano, que reside en España y que está revolucionando la industria del género urbano, ya que es el primero en declararse abiertamente gay.


En diferentes entrevistas ha dicho que él sentía la necesidad de poder tener canciones que realmente lo identificaran, ya que si bien le gusta el género urbano, no hay nadie que representara las vivencias de las comunidad LGTBIQ+.


“En Latinoamérica tenemos el género urbano tan metido en la sociedad que le colectivo siente que no tiene eso, entonces tiene que consumir música americana. Yo quiero escuchar un dembow pero que vaya de acuerdo a mis vivencias, y no me puedo identificar ¿cómo hago?”, comentó recientemente La Cruz.


Los más recientes éxitos del cantante de 27 años son “Quítate la ropa” y “Te conocí bailando”.


Las entradas para el concierto en el país, las puede conseguir en el sitio: https://starticket.cr/e/1700/dragueton-la-cruz?ref=startickethome



23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page