top of page
  • jarnogo

Arrancaron las típicas de Santa Cruz y lo mejor se viene este finde

Conciertos internacionales y toros son principal atracción.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Este domingo arrancaron formalmente las Fiestas Típicas Nacionales de Santa Cruz con la apertura del Tablao (redondel), a eso de la media noche, donde hubo conteo regresivo y una gran fiesta como primera actividad oficial, porque desde el viernes ya se vivía el ambiente festivo.

 

Durante toda la semana se estarán desarrollando las montaderas a las 2:00pm y 8:00pm, las cuales se estarán transmitiendo por canal 13 y canal 36, así como por el perfil de Facebook: Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz.

 

Además, se dará a las 5:00am las dianas que recorren las principales calles de Santa Cruz, los topes de toros, entre muchas otras actividades.

 

Lo más fuerte será el fin de semana con los conciertos internacionales iniciando el Jueves 18 de enero, el mismo día del Tope Típico Nacional, se presentarán los artistas Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

 

Al día siguiente será el turno de un concierto bailables con Víctor Manuel y Jossie Esteban.

 

Para el sábado 20 el espectáculo estará a cargo de Espinoza Paz y finalmente el domingo 21 La Sonora Dinamita será la que ponga el sabor para el espectáculo de cierre.

 

Las entradas para estos eventos ya se pueden conseguir en el sitio web: www.passline.com/ 

 

Si aún no tiene planes, esta podrá ser una muy buena opción.

12 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page