top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Aprobado en segundo debate uso de parque para Circunvalación Norte

Con esto el camino queda libre para que por fin se termine el anillo de circunvalación


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La última traba que sufría la construcción del último tramo de Circunvalación Norte fue solventado con la aprobación en segundo debate del proyecto 23.769 con el cual se da la autorización para la mutación demanial de un bien público entre la Municipalidad de Goicoechea y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).


Con esto por fin el Parque de la Catalina que está cerca de Calle Blancos, recibe la autorización para que una porción de aproximadamente 200 metros se pueda utilizar para la construcción de esta importante obra.


El diputado, Manuel Morales, quien impulsó que se dispensara de trámite el proyecto celebró que se pudo hacer rápidamente ya que la construcción de ese tramo desahogará el sector de la Uruca y conecta con tres vías nacionales.


Ahora solo falta que el Presidente Rodrigo Chaves firme la ley y con ello sea publicada en La Gaceta y así termine el suplicio que ha sido desde el inicio la construcción de esta carretera.


Fue en la administración de Laura Chinchilla cuando se dio la orden de inicio de las obras para circunvalación norte y será casi 11 años después, sino hay retrasos, que por fin la carretera de circunvalación quede concluida.

Comentarios


bottom of page