top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Antorcha llega a San Ramón y se enrumba al GAM

Durante la noche se recuperó tiempo de retraso


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El fuego de la libertad mantuvo el recorrido por las provincias de Guanacaste y Puntarenas para arrancar puntual hoy desde el Parque de Esparza e iniciar a tiempo su trayecto hacia la Gran Área Metropolitana.


Hace pocos minutos hizo su ingreso San Ramón, uno de los puntos establecidos en el recorrido para realizar actos protocolarios y de ahí continuará hacia Naranjo, Palmares, Sarchí, Grecia, Alajuela y Heredia.


“La antorcha recorrió las calles del suelo nacional durante la noche, y logramos recuperar un tiempo que teníamos atrasado”, manifestó Óscar Hernández, asesor nacional de Educación Física.



A las 5:30pm se espera que esté en el Hospital Nacional de Niños, para que a las 6:00pm llegue al Parque Centra del San José y se entone el Himno Nacional de Costa Rica, junto a las autoridades municipales.


A lo largo del recorrido van saliendo antorchas secundarias que se dirigen a las comunidades más alejadas y garantizan que el fuego de la libertad que nos llena de orgullo llegue a todos los rincones, así sea necesario cruzar ríos.




El recorrido principal de la antorcha se puede seguir mediante el sitio web: https://antorcha.gob.go.cr/pages/tracking

Comentarios


bottom of page