top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Andrés Carevic le devolvió el espíritu de campeón a la Liga

El técnico argentino ya cuenta con cuatro títulos en sus dos etapas con los manudos.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El técnico manudo Andrés Carevic ha conseguido que la Liga Deportiva Alajuelense pueda volver a cantar campeón a nivel nacional e internacional, ya que en sus dos etapas ha conseguido cuatro títulos.


En su primera etapa con Alajuelense, rompió la racha de siete años del cuadro rojinegro de no ganar un título nacional, alcanzando la 30 ante Herediano. Después conseguiría la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Deportivo Saprissa.


En su primera etapa, Carevic logró meter a la Liga en tres finales consecutivas. Además, se metió a la historia siendo el undécimo estratega extranjero que sale campeón con Alajuelense, cortando otra racha de 17 años sin que esto ocurriera, siendo el ultimo Jorge Luis Pinto en el año 2003.


Desde su regreso a la filas manudas, Carevic metió a la Liga en tres finales, dos nacionales y una internacional, ganando el torneo de copa ante el Saprissa con un marcador de 2 a 0 y posteriormente, venciendo al Real Estelí, con un global de 4 a 1 para dejarse la primeras edición de la Copa Centroamericana.





Comments


bottom of page