top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Alajuelense tuvo pesadillas con ángeles y santos en esta semana

En cuestión de cinco días, Alajuelense perdió dos partidos consecutivos en el estadio Morera Soto.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En el cierre de una semana de terror para los manudos, Alajuelense perdió 2 a 0 ante Santos de Guápiles esta tarde, dejando ir el liderato y el invicto en el estadio Morera Soto.

Liga Deportiva Alajuelense venía con las ganas de limpiarse la cara tras la goleada de entre semana ante Los Ángeles FC. Mientras que Santos, con ganas de aumentar la ventaja en la carrera por el no descenso con Guanacasteca.

La liga empezaba a marcar la tónica del partido, pero no le salía ninguna jugada con claridad. Algo que los guapileños aprovecharon para ponerse arriba en el Morera Soto.

Minuto 26 de partido, cuando una de las figuras del cuadro santísima en los últimos partidos, silenciaba el Morera Soto. Starling Matarrita marcó el primer tanto del partido y el cuarto para su cuenta en este Clausura.

A partir de este punto, los manudos intentaron por todas las vías buscar la paridad en su casa, pero simplemente no se les daba. Mientras que el equipo visita, jugaba con la desesperación de los rojinegros defendiendo este marcador.

La más clara en el segundo tiempo, fue un tiro libre de Alex López, que pegó en el poste derecho del marco de Alexander López y que, para desgracia de los locales, nadie pudo mandar al fondo de la portería.

En cuestión de cinco días, Alajuelense perdió dos partidos consecutivos en el estadio Morera Soto, algo que no había hecho en todo lo que va del presente 2023.

El segundo y lapidario gol llegaría al cierre del partido, con un golazo de Carlos Rivera, que mató cualquier esperanza de empatar el juego para los manudos.

Alajuelense es segundo del torneo con 26 unidades en la tabla general, mientras que, en la acumulada, son segundos también con 57 unidades.

Pero en el Santos todo es alegría e ilusión, son sextos con 16 unidades en la general y respiran en la acumulada, obteniendo 29 puntos en total.

27 visualizaciones
bottom of page