top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Alajuelense tendrá un calendario complicado

La pelea por la cima y las semifinales de la Copa Centroamericana es parte de los retos de los manudos.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Liga Deportiva Alajuelense tendrá que medirse a escenarios complicados durante este mes e inicios de noviembre, ya que se medirá a rivales directos por el liderato y su pase a la final de la Copa Centroamericana.


En las próximas fechas, los manudos se medirán al Herediano por Copa Centroamericana y Torneo nacional seguidamente. Posteriormente tendrán que verse las caras con el actual líder del torneo.


Primera parada: Heredia


Los manudos tendrán primero que jugar ante el team, en tres juegos seguidos, donde primero serán visita y posteriormente casa ante los rojiamarillos.


El primer choque entre ambos será por la Copa Centroamérica, donde Alajuelense visitará este miércoles al Herediano a las ocho de la noche por el juego de ida. Pero nuevamente, el sábado, otra vez jugaran ambos, pero por torneo en el Morera Soto.


Mismo escenario donde la próxima semana, específicamente el miércoles primero de noviembre, recibirán a los florenses para definir quien pasa a la final de la copa.


Segunda parada: Tibás


Para cerrar con esta programación de juegos vitales de los manudos, un choque vital por la definición del liderato del torneo, Alajuelense tendrá que medirse ante el Deportivo Saprissa en la cueva.


El sábado cuatro de noviembre, morados y manudos jugaran una nueva edición del clásico para ver quien se queda con el primer lugar en el Ricardo Saprissa. La ultima vez que la Liga jugó en este escenario, perdió la final 3 a 1 con los tibaseños.


Solo un punto separa a los dos, ya que Saprissa cuenta con 37 unidades en total, mientras que Alajuelense 36 en lo que va del torneo.



24 visualizaciones

Comments


bottom of page