top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Alajuelense perdió el invicto y liderato en tierras pamperas

Los manudos no pudieron sacar la tarea ante los dos clubes de Guanacaste en la ultimas dos jornadas.


Juan Carlos Méndez | redaccion@cronica.cr


La provincia de Guanacaste es sinónimo de alegría, playas hermosas y deliciosas comidas, pero para Liga Deportiva Alajuelense visitar tierras pamperas se convirtió en tormento en el torneo nacional.


Los manudos perdieron su racha de juegos invictos y el liderato del torneo ante Liberia y Guanacasteca, los dos clubes de este territorio. Incluso ante ambos rivales empezó el juego arriba en el marcador.


Primero fue con Guanacasteca, a quienes vencían por un marcador de 2 a 0 terminando la primera mitad. Pero en un regreso de película de la ADG, estos se dejaron los tres puntos con un 3 a 2 final en el Chorotega de Nicoya.


Ahora contra Liberia, el panorama fue el mismo, pasando de ir ganando por una diferencia de dos goles a perder puntos en el tramo final del juego. Un cabezazo de Jeyland Mitchell en tiempo de compensación puso el empate a tres goles.


Alajuelense tendrá que volver a enfrentarse a un club guanacasteco en el Torneo de Copa, pero esta vez será en casa. Ya que se medirán a Guanacasteca en el Morera Soto el domingo 15 de octubre.

5 visualizaciones

Comentarios


bottom of page