top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Alajuelense jugará por primera vez con VAR en el Morera Soto

El juego entre manudos y angelinos será dirigido por el árbitro jamaiquino, Estrado Parchment, quién fue designado por la Concacaf.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El juego entre Alajuelense y los Ángeles FC tendrá una condicionante distinta, ya que será la primera vez que el cuadro manudo juegue con VAR en el Morera Soto.


Eso sí, no será la primera vez que esta herramienta se utilice en nuestro país. El pasado duelo entre el Deportivo Saprissa y Pumas Unam fue la primera ocasión donde se utilizó el VAR para determinar una decisión sobre una jugada.


En aquella ocasión, una falta dentro del área del jugador Nicolás Freire a Christian Bolaños fue revisada por el silbatero Ismael Cornejo de El Salvador. Quién, tras revisar la acción en repetidas ocasiones, señaló penal a favor de Saprissa y amonestó a Freire.


El juego entre angelinos y maundos será dirigido por el árbitro jamaiquino, Estrado Parchment, quién fue designado por la Concacaf para poner orden en la catedral del futbol costarricense.

Liga Deportiva Alajuelense se estará enfrentando a Los Ángeles FC este jueves al ser las ocho y veinte de la noche, en el estadio Morera Soto.

52 visualizaciones

Kommentit


bottom of page