top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Alajuelense buscará retomar la confianza ante el puerto

Los manudos reciben a Puntarenas en la reprogramación de la jornada 13 del Clausura.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Liga Deportiva Alajuelense volverá a la acción esta noche y buscara retornar la confianza aunque tendrá primero que vencer a Puntarenas F.C. que viene en alza en el torneo nacional.


Los manudos cayeron en el Morera Soto por la mínima ante el Club Sport Cartaginés con gol de José Luis Quiroz, lo que provocó el enojo y las criticas de la afición manuda que no ha parado de cuestionar el rendimiento del técnico Andrés Carevic.


Pero al frente tendrán al puerto que viene con el animo a tope, luego de dejarse el clásico del Pacifico ante Guanacasteca con un marcador de 4 a 2 remontando el partido en el tramo final de los 90 minutos.


Los manudos se han dejado cuatro de los últimos cinco choques entre rojinegros y chuchequeros, perdiendo solamente en una ocasión . La ultima vez que el puerto venció a la liga en su cada, fue el 17 de octubre del 2013, por la mínima.


Alajuelense recibe a Puntarenas en el Morera Soto al ser las ocho de la noche. En la reprogramación de la jornada 13, ya que los manudos pidieron adelantar este juego y que no choque con su partido de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.

57 visualizaciones

Comentários


bottom of page