Presidente prácticamente descartó apoyo al proyecto de ley que impulsa la fracción más gran del congreso.

Redacción | redaccion@cronica.cr
Tras la petición de la fracción del partido Liberación Nacional (PLN) al gobierno para apoyar el proyecto de ley 21.420, “Ley Nacional para el desarrollo, fomento y gestión de las Alianzas Público-Privadas”, el presidente de la República, Rodrigo Chaves, respondió con crítica y risas a esta petición.
“Me da demasiada risa que ahora sale Liberación Nacional, ah ya yo tengo la solución para construir todo lo que no hice en 75 años de tener mayoría en el congreso y que nunca lo hice, una ley que estaba desde el año 2019, de un momento a otro, van al cementerio, sacan a un muerto y dicen aquí tengo al superhéroe nacional que vamos a mandar las olimpiadas”, expresó Chaves.
De esta manera el Mandatario prácticamente dio por hecho que no van a apoyar este proyecto de ley y por el contrario seguirán insistiendo con la Ley Jaguar que pese a los dos votos de la Sala IV declarando artículos inconstitucionales, aseguran que sigue viva.
“Qué vergüenza don Oscar Izquierdo, a usted no le da pena, se lo digo con respeto y con amor, es otra manera de decir no, no, no, lo que no hemos trabajado nunca, lo estamos trabajando”, agregó Chaves.
De esta manera parece que ninguno de los proyectos cuenta en el congreso con el apoyo para convertirse en ley, aunque el liberacionista sí está más avanzado.
Comments