top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Acusados por homicidio en Rio Frío podrían ir a la cárcel

Este caso ocurrió al ser las 8:52 am, Era de mañana, la sucursal tenía poco tiempo de haber abierto sus puertas para la atención al público.

Redacción II redaccion@cronica.cr


La tarde de este lunes a las 5 pm, en el segundo Circuito Judicial de San José, en Calle Blancos, se dará el, por tanto, por el juicio del homicidio de Randall Jesús Rojas Soto, guarda del Banco Nacional de Río Frío, durante un intento de asalto a ésta entidad bancaria.


El hecho ocurrió el 12 de octubre del 2020 y son 5 imputados de nombres Andrey Mauricio Gómez Céspedes, David Francisco Serrano Cerdas, Jeremy Alexander Vázquez Pérez, Josué Gonzalo Rodríguez Céspedes, Maikel Daniel González Solís, sospechosos de homicidio calificado, robo agravado y asociación ilícita.


Este caso ocurrió al ser las 8:52 am, Era de mañana, la sucursal tenía poco tiempo de haber abierto sus puertas para la atención al público.


Supuestamente dos sujetos entraron al interno de la sucursal, haciéndose pasar por clientes, y así avisar sobre el movimiento adentro.


Los otros llegaron a la entrada del banco disparando contra el guarda, intentaron entrar, pero las puertas de seguridad se bloquearon.


Huyen y las autoridades bancarias dan parte a las autoridades, quienes después de un operativo dan con los sujetos.


Estos enfrentan las acusaciones judiciales, mientras que un menor de 17 años, se acogió a un proceso abreviado, por lo que ya está en la cárcel.



1148 visualizaciones
bottom of page