top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Aarón Cruz no dudo en la palabra de Jafet Soto para llegar al team

El nuevo guardameta herediano ya cuenta los días para debutar con el Club Sport Herediano.

Juan Carlos Méndez | redaccion@cronica.cr



El portero Aarón Cruz declaró que Jafet Soto fue el motivo más sólido para pasar de Tibás a la provincia de las flores este torneo.


“Me buscó Jafet, comenzamos a hablar y me planteo grandes cosas, las cuales no dude en tomarle la palabra y gracias a Dios ya estamos acá para comenzar lo más rápido posible” afirmó.


Cruz fue claro que está agradecido por su paso con el Deportivo Saprissa, pero su presente está ahora con el team.


“Son dos instituciones grandes, por ahí mi etapa en Saprissa ya que atrás, ahora es una nueva etapa con nuevas metas, se la responsabilidad que es estar en el herediano y vamos a darlo todo para hacer las cosas de la mejor manera”, exclamó.


Además, el nuevo fichaje del herediano, fue claro en que en el conjunto rojiamarillo la responsabilidad es muy grande y buscaran pelar por el próximo torneo.


“Siempre me gusta poner lo grupal por delante, que lo individual, sabemos la responsabilidad que es, solo se pide quedar campeón, entonces objetivos a corto plazo es hacer bien las cosas, para clasificar y pelear el campeonato”, comentó.


Cruz es parte de una de las nuevas caras que tendrá el Club Sport Herediano para el próximo torneo, destacando: Alexandre Lezcano, Deyver Vega, Ronaldo Araya, Joseph Bolaños, Alejandro Bran, Haxzel Quiroz, Eduardo Juárez, Aarón Murillo, Jaylon Hadden y Everardo Rubio.



569 visualizaciones
bottom of page