Los ojos en el Ebal Rodríguez estaban puestos en las nuevas figuras del cuadro manudo.
Redacción | redaccion@cronica.cr
El Ebal Rodríguez fue el escenario para el debut de Liga Deportiva Alajuelense y el Santos de Guápiles en el Apertura 2023, donde los rojinegros se dejaron los tres puntos por la mínima.
Las miradas estaban puestas en las nuevas figuras del cuadro manudo, donde Michael Barrantes, Daniel Chacón y Joel Campbell saltaron al terreno de juego como titulares para este cotejo.
La figura del partido seria el joven volante manudo, Aarón Suárez, que se topó un balón suelto frente al área santista y fusiló a Alejandro Barrientos para poner el primero en el marcador al 36 de juego.
Los guapileños tenían las oportunidades mas importantes en el cotejo, pero fue la Liga quienes concretaron la oportunidad que les dio los tres puntos.
Primeros tres puntos para la Liga de Andrés Carevic que busca volver alcanzar el titulo de campeón. Donde el próximo rival será el recién ascendido, Municipal Liberia.
En el caso del Santos, les tocara una visita al pacifico del territorio costarricense para medirse a Geiner Segura y sus pupilos, el Puntarenas FC en el Lito Pérez.
Comments