Al iniciar las vacaciones colectivas del gobierno.
Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr
Desde este viernes 22 de diciembre la restricción vehicular para ingresar al casco central de San José no se aplica, esto debido a la salida a vacaciones colectivas de las instituciones públicas.
“Una vez pasada la Navidad, muchas personas abandonan el Valle Central para pasar vacaciones en las playas, visitan familiares o zonas de montaña, lo que obliga a la Policía de Tránsito a enfocar su personal en labores de control en estas carreteras, además de la consecuente reducción de la circulación automotora en la capital”, indicaron las autoridades de tránsito.
A esto se suma la realización de actividades como el Tope, el Carnaval, las Fiestas de San José, y la idea es que la población se pueda movilizar con facilidad para poder disfrutar de estas actividades.
Por otra parte, la policía de tránsito espera a partir del 25 de diciembre enfocarse en operativos especiales en las rutas de salida de San José, para poder brindar seguridad en carreteras y evitar cualquier comportamiento de algún conductor que signifique un riesgo para el resto de usuarios de las vías nacionales.
La restricción vehicular se volverá a aplicar el próximo lunes 8 de enero cuando todos los funcionarios vuelvan a sus labores y la normalidad retorne a las vías del centro de la capital.
コメント