Son últimos trabajos para apertura que se espera sea en setiembre.
Redacción | redaccion@cronica.cr
A las 6:00am de este viernes 26 de julio, las autoridades cerrarán por completo el paso por el Bajo los Ledezma, con el fin de poder finalizar los trabajos necesarios para el nuevo puente en la zona.
Según indicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) el cierre se mantendrá hasta las 5:00am del lunes 5 de agosto y después de ello se seguirán dando cierres solo los fines de semana durante agosto.
Esto es necesario para poder culminar los trabajos del sistema pluvial y así evitar las inundaciones en el lugar y que impedían el paso de los vehículos, así como la construcción completa de la estructura de pavimento de la nueva estructura.
Fue en Enero pasado cuando se dio inicio a los trabajos en este lugar, lo que generó un gran caos vial que obligó a las autoridades a colocar puentes Bailey y así dar una solución a la problemática.
Ahora el MOPT espera que el proyecto se culmine el próximo mes de setiembre y con ello se estaría entregando dos meses antes de lo previsto en el contrato.
Comments