Vieron todo el trabajo que se realiza dentro de la empresa.

Redacción | redacción@cronica.cr
Un grupo de 50 niños de diferentes comunidades de Cartago conocieron de primera mano todo el trabajo que se realiza en el plante de Autotransportes Lumaca y que permite brindar el servicio a los miles de pasajeros que a diario se movilizan entre Cartago y San José.
Ellos compartieron con diferentes personeros de la empresa, conocer cómo se lava un autobús, el mantenimiento de las unidades y hasta sentir lo que es estar sentados en el asiento del conductor.
"Esto nace del sentir de la empresa de compartir con los niños más necesitados de nuestra comunidad. Es muy grato para nosotros tenerlos en nuestra casa y mostrarles a nuestros usuarios lo que hacemos", dijo Manuel Leitón, gerente general de Lumaca.
Además pudieron conocer y hasta sentirse conductores de las 10 nuevas unidades que ya están operando en la ruta, brindando mayor comodidad a los pasajeros.
Este esfuerzo se da gracias a la coordinación con las asociaciones de desarrollo de las comunidades quienes ayudaron a contactar a los menores que recibieron los útiles.
Este 2025 Lumaca cumple 19 años de operar la ruta entre Cartago y San José y viceversa, tiempo durante el cual a realizado importantes esfuerzos para lograr mantener una flota con una edad promedio de siete años.
コメント