8 fracciones del mayor no fueron reclamadas.

Redacción | redacción@cronica.cr
Este viernes la Junta de Protección Social (JPS) confirmó que ₡400 millones en premios del sorteo del gordo navideño no se cambiaron por parte de quienes se los ganaron.
Marllin Borquet, Gerente de Producción, Comercialización y Operaciones de la junta confirmó que del premio mayor no se cambiaron ocho fracciones, del segundo premio una y finalmente del tercero 38 fracciones.
Cada fracción del gordo pagaba ₡40 millones, lo que significa que no se cobraron ₡370 millones, más ₡4 millones del segundo y ₡76 del tercero, lo que suma ₡400 millones.
Las personas que tienen estas fracciones debieron acercarse a cambiarlas a mas tardar este jueves, pero no lo hicieron por lo que dejaron escapar la suerte que les llegó en diciembre.
La próxima semana vence el plazo para los ganadores del primer sorteo de consolación, pero ya al menos del primer premio se cambiaron todos y solo faltan seis del segundo y 10 del tercero.
Cabe mencionar que los dineros no reclamados ingresan como parte de las utilizades de la Junta con lo que se benefician muchas instituciones de bien social.
Comments