top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

3 pasos a desnivel en Hatillo listos en 2026

Conavi tiene los recursos para poder cumplir con las obras

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


En el primer trimestre del 2024 arrancarían las obras en el sector de Hatillo 7 y 8 para la construcción de otro paso a desnivel y el tercero en Hatillo 6 también quedaría listo en esta administración.


Al menos esta fue la promesa que lanzó Mauricio Batalla, director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) al inaugurar las obras en el sector de Hatillo 4.


“Nosotros podríamos iniciar un segundo paso a desnivel de inmediato, pero lo conversamos con el señor ministro y no queremos generar caos, son 60 mil vehículos los que pasan por ahí. Estamos generando una planificación estratégica para ver si el segundo punto que iniciamos es Hatillo 7 – Hatillo 8 para alejarnos un poquito”, indicó Batalla.


El último sería el de Hatillo 6, pero aseguró que la idea es dejarlo terminado antes de que finalice la administración y así, por fin, eliminar todos los semáforos que hay en la ruta.


Respecto al dinero para financiar los proyectos indicó que los recursos para Hatillo 7 y 8 se gestionan con un préstamo del BCIE y para Hatillo 6 saldrán del presupuesto de Conavi,

39 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page